EL LOBO DE FENRIS II-VIRGINIA (LIBRO I)

Descargar EL LOBO DE FENRIS II-VIRGINIA (LIBRO I) pdf


«EL LOBO DE FENRIS II-VIRGINIA (LIBRO I) epub»

Para descargar EL LOBO DE FENRIS II-VIRGINIA (LIBRO I) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL LOBO DE FENRIS II-VIRGINIA (LIBRO I)

Planeta Iurancha, llamado también el Azul: la Tierra.Allí es depositado para comenzar su exilio un médico espiritual procedente de Fenris cuando se le halla culpable de la sangrienta muerte de su amada amiga, víctima de su violento demonio interior, ahora controlado.Con el alma torturada por ese recuerdo, el fenrita exiliado, que siempre sintió un entusiasmo infantil por el planeta, se ve obligado a descartar su plan de pasar desapercibido al salvar a una niña de morir ahogada. Acabará por convertirse en un miembro más de la familia Whitbread en Blackbird Village, donde su aspecto, desconocimiento casi absoluto del idioma y conducta extraña no tardarán en despertar la desconfianza de los habitantes de la aldea.Foreigner, nombre por el que todos le conocerán, se verá obligado a vencer todos los prejuicios de los terrestres de principios del siglo XX.
Ver más

Lectura amena y cautivadora. Una historia que va cautivando poco a poco a través de los propios ojos del entrañable personaje. Descubrimos el amor por la familia, por la amistad, por las cosas cotidianas, lo bueno y lo malo que alberga el ser humano así­ como la importancia de mantenerse fiel a uno mismo.

el lobo de fenris ii-virginia (libro i)-thomas dyle-9788492594450

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1534
  • Descargas de archivo: 588
  • Tamaño total: 699KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí