EL LIBRO DE LOS SALUDOS

Descargar EL LIBRO DE LOS SALUDOS pdf


«EL LIBRO DE LOS SALUDOS epub»

Para descargar EL LIBRO DE LOS SALUDOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL LIBRO DE LOS SALUDOS

Saludar a las personas con las que nos cruzamos es algo que hacemos a diario, varias veces. Lo hacemos en cualquier lugar del mundo…¿Sabemos lo que le estamos diciendo a alguien cuando le decimos: Hola, Ciao, Buenos días, Adíos?¿Sabías que cuando le dices «Ciao» a alguien le estás diciendo que eres su esclavo? ¿O que muchas formas de saludo consisten precisamente en desearle salud a la otra persona, mientras que decir «Hola» o «Hello» no son más que maneras de llamar la atención? El libro de los saludos propone un recorrido por la historia, usos y costumbres de las formas de saludo entre la gente.
En este libro encontrarás una gran cantidad de anécdotas y hechos curiosos y descubrirás las costumbres más extrañas y divertidas, provenientes de pueblos repartidos por todo el planeta.Disfruta de este viaje sorprendente y erudito por la historia cultural de la humanidad, un viaje fascinante que nos invita a recordar que no somos individuos aislados, sino que pertenecemos a la misma gran familia. Y que las pequeñas interacciones cotidianas entre las personas son aquello que nos hace realmente humanos.
Ver más

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de Humanidades

Sobre el libro
Páginas del libro:
64
Editorial:
A BUEN PASO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417555399
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
MATARÓ

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1495
  • Descargas de archivo: 819
  • Tamaño total: 753KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí