EL LEGADO DEL ZODIACO. CONVERGENCIA

Descargar EL LEGADO DEL ZODIACO. CONVERGENCIA pdf


«EL LEGADO DEL ZODIACO. CONVERGENCIA epub»

Para descargar EL LEGADO DEL ZODIACO. CONVERGENCIA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL LEGADO DEL ZODIACO. CONVERGENCIA

Una aventura épica llena de magia y acción. Con la colaboración de Stan Lee.

Cuando 12 superpoderes se esparcen por el mundo, un adolescente americano de origen chino, llamado Steven, se verá involucrado en una persecución global. Deberá controlar extrañas energías, enfrentarse a mercenarios implacables y desvelar los misteriosos poderes del Zodíaco.

Nueva trilogía épica de Disney, que cuenta con la colaboración de uno de los genios de Marvel: Stan Lee (cocreador de X-men, Spiderman, Iron Man, Los Vengadores, Hulk,…).
Ver más

STAN LEE

Stanley Martin Lieber (Manhattan, Nueva York; 28 de diciembre de 1922 – Los Ángeles, California; 12 de noviembre de 2018​), más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine. Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1243
  • Descargas de archivo: 993
  • Tamaño total: 979KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí