EL IMPERIO ELEVADO

Descargar EL IMPERIO ELEVADO pdf


«EL IMPERIO ELEVADO epub»

Para descargar EL IMPERIO ELEVADO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL IMPERIO ELEVADO

El Emperador ha gobernado con firmeza, como un dios viviente, su poderoso imperio durante dieciséis siglos. Lo ha conseguido debido a que puede otorgar una especie de vida eterna. Así, ha creado una élite conocida como los Elevados. Su poder ha sido absoluto. Nadie puede tocarlo.Mientras, los humanos alterados mecánicamente, El Rix, tratan de acabar con su tiranía y suplantarlo con su propia dinastía cibernética. Su último logro ha sido el secuestro de la hija de la emperatriz. El capitán Laurent Zai recibe la misión de liberarla. Separados por millones de años luz, Zai y su amada, la senadora pacifista Nara Oxham, envuelta en una maraña política, deben enfrentarse al desafío de El Rix. Tendrán el destino de toda la galaxia en sus manos.

Ver más

SCOTT WESTERFELD

Scott Westerfeld fue ganador del 2010 Locus Award for Best Young Adult Fiction. Sus otras novelas obtuvieron el New York Times bestselling por la serie UGLIES y la trilogía MIDNIGHTERS. Scott nació en Texas, y pasa los veranos entre Nueva York y Sydney, Australia
Ver ficha del autor

el imperio elevado-scott westerfeld-9788498001303

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa anglosajona

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1749
  • Descargas de archivo: 738
  • Tamaño total: 638KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí