EL HUERTO DE LEOPOLDO: PLANTAS CULINARIAS PARA UN HUERTO URBANO (INCLUYE PACK CON 1 CAJA, TIERRA Y 2 BOLSAS CON SEMILLAS)

Descargar EL HUERTO DE LEOPOLDO: PLANTAS CULINARIAS PARA UN HUERTO URBANO (INCLUYE PACK CON 1 CAJA, TIERRA Y 2 BOLSAS CON SEMILLAS) pdf


«EL HUERTO DE LEOPOLDO: PLANTAS CULINARIAS PARA UN HUERTO URBANO (INCLUYE PACK CON 1 CAJA, TIERRA Y 2 BOLSAS CON SEMILLAS) epub»

Para descargar EL HUERTO DE LEOPOLDO: PLANTAS CULINARIAS PARA UN HUERTO URBANO (INCLUYE PACK CON 1 CAJA, TIERRA Y 2 BOLSAS CON SEMILLAS) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL HUERTO DE LEOPOLDO: PLANTAS CULINARIAS PARA UN HUERTO URBANO (INCLUYE PACK CON 1 CAJA, TIERRA Y 2 BOLSAS CON SEMILLAS)

El huerto de Leopoldo pone a tu alcance un pequeño huerto de ciudad, para que puedas plantar tus propias plantas, regarlas, cultivarlas y verlas crecer en la cocina de tu casa. Y para que puedas saborear la cocina más sana con ingredientes frescos, recién cogidos de tu huerto: albahaca, orégano, cebollín, perejil, menta piperita o tomillo.
Ver más

Géneros:

Ciencias

Agricultura

Horticultura

Ver más libros de esta categoría > libros de Manualidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1578
  • Descargas de archivo: 685
  • Tamaño total: 808KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí