EL HIJO DE AVELLANEDA

Descargar EL HIJO DE AVELLANEDA pdf


«EL HIJO DE AVELLANEDA epub»

Para descargar EL HIJO DE AVELLANEDA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL HIJO DE AVELLANEDA

Una noche de verano de 1670, Flick el Tuerto, pirata de poca monta acompañado por algunos secuaces, intenta raptar a Catalina de Avellaneda, viuda del virrey de Panamá, en su residencia del palacio de San Telmo, en Puerto Arcángel.

Monseñor Armenteros, antiguo miembro de la Inquisición y hombre poderoso de la Iglesia, se ve obligado a intervenir para aclarar una situación que puede dar al traste con muchos de sus privilegios si las palabras de Flick el Tuerto son ciertas.

Retrocedemos atrás en el tiempo y asistimos al saqueo del palacio diez años atrás, cuando el también pirata Willensburg acabó con la vida del virrey y se llevó a todos cuantos quedaron vivos para venderlos como esclavos.

Las trepidantes aventuras y numerosas vicisitudes de uno de los supervivientes, narradas en primera persona, reconducen la historia hasta su confluencia con el frustrado secuestro y la sorprendente revelación de Flick el Tuerto, donde aguarda un final cargado de dudas, violencia e intriga de generosas proporciones.
Ver más

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1803
  • Descargas de archivo: 1022
  • Tamaño total: 834KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí