EL GRITO SILENCIADO

Descargar EL GRITO SILENCIADO pdf


«EL GRITO SILENCIADO epub»

Para descargar EL GRITO SILENCIADO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL GRITO SILENCIADO

La seda tiene el color de la lluvia y está bordada con primor. Al mirarla, parece imposible que esa prenda hermosa sea símbolo de tanto dolor, pero ahí está el burka, que distingue a las mujeres afganas como seres inferiores indignos de mirar el mundo cara a cara. Ana Tortajada y otras dos mujeres españolas quisieron conocer de cerca la realidad de ese pueblo que lleva demasiados años sufriendo los sinsentidos del integrismo talibán ante la mirada distraída de Occidente, y en el verano de 2000 se arriesgaron a un viaje que les llevaría a primera a Pesahawar, la ciudad pakistaní donde malviven la mayoría de los exiliados afganos, y luego a Kabul capital de Afganistán y centro neurálgico del podel talibán.
Ver más

ANA TORTAJADA

Ver ficha del autor

Es un libro muy interesante e informativo, pq como dice el libro muy poco gente sabemos lo q reamente se vive alli.la convivencia y la hospitalidad q tienen con ellas es impresionate.Me gustaria saber si se ha publicado o se publicará un segundo viaje y además saber como han ido los nuevos proyectos despues de este viaje.

Géneros:

Ciencias Humanas

Religión

Otras religiones

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1288
  • Descargas de archivo: 919
  • Tamaño total: 629KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle