EL DIA DELS TRIFIDS

Descargar EL DIA DELS TRIFIDS pdf


«EL DIA DELS TRIFIDS epub»

Para descargar EL DIA DELS TRIFIDS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL DIA DELS TRIFIDS
En Bill Masen és en un hospital de Londres amb el cap embenat i es perd la pluja de meteorits. Però quan finalment es treu les benes dels ulls, l’endemà al matí, es troba que pels carrers només hi ha persones cegues que fugen dels trífids, unes plantes grotesques i perilloses de més de dos metres d’alçada. Aviat es toparà amb la Josella que també conserva la vista i junts miraran de sobreviure.
Ver más

John Wyndham
John Wyndham (1903-1969) es el nombre más conocido del escritor británico John Wyndham Parkes Lucas Beynon Harris, que utilizó a lo largo de su carrera literaria varias combinaciones de sus apellidos para firmar sus obras. Su primer cuento fue publicado por Wonder Stories en 1931 y hasta la segunda guerra mundial se centró en relatos de ciencia ficción para las revistas juveniles de la época. A partir de la publicación de El día de los trífidos en 1951, sus novelas reflejan el trauma causado por la guerra en la clase media británica y sus anhelos y esperanzas tras el conflicto bélico. Sus obras han sido lectura obligatoria en las escuelas británicas durante décadas y autores como Brian Aldiss y M. John Harrison han retomado y actualizado sus planteamientos.
Ver ficha del autor

el dia dels trifids-john wyndham-9788494911033

Géneros:

Infantil

Infantil 10 a 12 años

Literatura 10 a 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1535
  • Descargas de archivo: 950
  • Tamaño total: 968KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle