EL CREPUSCULO DE LAS MASCARAS

Descargar EL CREPUSCULO DE LAS MASCARAS pdf


«EL CREPUSCULO DE LAS MASCARAS epub»

Para descargar EL CREPUSCULO DE LAS MASCARAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL CREPUSCULO DE LAS MASCARAS
A principios de los años sesenta Michel Tournier presentó un proyecto para la televisión francesa titulado Cámara oscura. Consistía en dedicar cada mes un documental de treinta minutos a un fotógrafo importante. Los reportajes le llevaron a conocer a los grandes de la fotografía y este libro es fruto de este encuentro. Buen conocedor de la obra fotográfica de todos ellos, el libro relata los encuentros de Tournier con fotógrafos como Man Ray, Brassaï o Bill Brandt, a la vez que realiza una “lectura” de sus fotografías que son puestas en palabras por el escritor de forma exquisita. Una prosa poética de ritmo ágil y de humor sutil nos acerca en cada capítulo a aspectos inexorables de la vida y obra de los grandes de la fotografía desde la muy particular perspectiva del escritor.
Ver más

Michel Tournier
Michel Tournier nació en París en 1924. Es autor de numerosas novelas y una de las figuras capitales de la literatura francesa de nuestro tiempo. Con El Rey de los Alisos obtuvo el Premio Goncourt en 1970, y con Viernes o los limbos del Pacífico el Grand Prix du Roman de la Academia Francesa. En Alfaguara han aparecido Viernes o los limbos del Pacífico (1985), Los meteoros (1986), El urogallo (1988), La gota de oro (1988), El vagabundo inmóvil (1988), Gilles y Juana (1989), Medianoche de amor (1992), El Rey de los Alisos (1992), El árbol y el camino (1993), El viento paráclito (1994) y Eleazar (2003).
Ver ficha del autor

el crepusculo de las mascaras-michel tournier-9788425218798

Géneros:

Fotografía

Historia y critica de la fotografía

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1390
  • Descargas de archivo: 582
  • Tamaño total: 982KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí