EL COLOR DEL CIELO

Descargar EL COLOR DEL CIELO pdf


«EL COLOR DEL CIELO epub»

Para descargar EL COLOR DEL CIELO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL COLOR DEL CIELO

Una fábula futurista de un tiempo no lejano, donde el mundo corre hacia su final, víctima de los excesos de los hombres. Una moraleja estremecedora y conmovedora, que nos hará replantearnos nuestro modo de vida.El mundo se acaba. El cielo del color del óxido lanza lluvia ácida hacia ciudades cubiertas incapaces de comunicarse entre sí. Peter vive en Madrid, una de las pocas grandes ciudades que han sobrevivido a una serie de desastres naturales y guerras. Su novia es secuestrada y se enfrenta sólo a los secuestradores, a una organización criminal y a la ira de su suegro, el alcalde de Madrid. En su búsqueda se dirige a Zaragoza y Huesca, territorios degradados por la naturaleza, con la única ayuda de su amigo Pol, con el que sólo se comunica en sueños. Pol vive en el pasado, recién salido de un cataclismo similar al que se avecina a su amigo Peter. Es el único con acceso al exterior de la cueva, donde su tribu vive bajo el yugo de poder de los ancianos, que se oponen a salir al exterior y descubrir un maravilloso cielo azul. Maravillosa fábula, historia desesperada de sentimientos que nos conciencia de un futuro espeluznante y no tan lejano.
Ver más

SANTIAGO MORATA

Ver ficha del autor

Un libro lleno de reflexiones inteligentes y profundas que te llevan a recapacitar sobre lo que le estamos haciendo al planeta y lo que éste será capaz de aguantar. También con reflexiones sobre cómo sobreponerse a lo que nos rodea y no quedarnos quietos sin actuar. Sobre atreverse a enfrentarse a lo cómodo y arriesgarse a lo desconocido.

Estoy convencida de que os gustará mucho, como a mi. Os gustará lo que os muestra y os gustará lo que os asusta. Os gustarán sus sueños, sus vigilias y sus deseos porque, en el fondo, son las nuestras. Con personajes atractivos que se te meten en la piel, y situaciones aterradoras que quizá están más cerca de lo que pensamos. Dadle una oportunidad, no os defraudará.

el color del cielo-santiago morata-9788499675336

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1708
  • Descargas de archivo: 1008
  • Tamaño total: 618KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí