EL ARTE DE LA FOTOGRAFIA DOCUMENTAL: UNA ODISEA ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO (PHOCLUB)

Descargar EL ARTE DE LA FOTOGRAFIA DOCUMENTAL: UNA ODISEA ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO (PHOCLUB) pdf


«EL ARTE DE LA FOTOGRAFIA DOCUMENTAL: UNA ODISEA ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO (PHOCLUB) epub»

Para descargar EL ARTE DE LA FOTOGRAFIA DOCUMENTAL: UNA ODISEA ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO (PHOCLUB) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL ARTE DE LA FOTOGRAFIA DOCUMENTAL: UNA ODISEA ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO (PHOCLUB)

¿Sabrías cómo manejarte ante una catástrofe humanitaria? ¿Sabrías cómo actuar como fotógrafo en un campo de refugiados? ¿Conoces lo que es un fixer y cómo contratarlo? ¿Sabrías cómo planificar un proyecto documental en una cultura totalmente ajena a la tuya o cómo ‘incrustarte’ en un destacamento de soldados? ¿Sabes que un fotógrafo documental puede llegar a desarrollar un vínculo imborrable de amistad con gente de culturas totalmente ajenas o padecer estrés postraumático por haberse involucrado en causas particularmente difíciles? ¿Y qué hay de hacerte pasar inadvertido, de integrarte en círculos sociales de complicado acceso, de improvisar en situaciones desconocidas o de saber ganarte a esas personas cuyas vidas estás documentando? Esta obra recoge la naturaleza real de la fotografía documental y el acceso y la planificación del proyecto fotográfico con un contenido duro, impactante, pero también fascinante y alentador. El lector descubrirá cómo desplegar estrategias, lograr el acceso, la psicología de gentes, el arte de pasar inadvertido y en gran medida, el arte de improvisar en situaciones desconocidas. Pobreza extrema, violencia, pero también ritos y costumbres fotografiados con mirada tranquila y respetuosa, sin prejuicios. Para ello el autor se ha servido de su experiencia personal y de un profundo análisis antropológico de las personas a las que documenta, lo que le ha valido el reconocimiento fotográfico de la comunidad internacional a través de numerosos premios, menciones de honor, como los IPA (International Photography Awards) durante varios años sucesivos, y exposiciones, siendo uno de sus trabajos más recientes el expuesto en el Dale Carnegie Hall de Nueva York.
Ver más

100%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

El libro trata de todas las vivencias de un fotógrafo documental cuando trabaja en terreno, y el autor trata de manera apasionante temas como el trabajo en campos de refugiados, el seguimiento de casos de víctimas de ataque con ácido, las zonas de conflicto, catástrofes humanitarias, cambio climático etc etc, con todo tipo de fotografias impresionantes.
Es perfecto para:
Imprescindible

Impresionante. Altamente recomendable, se trata de enseñanzas prácticas que solo se pueden aprender sobre la marcha, y de lectura tan amena que se lee como un libro de aventuras, las imágenes son duras, pero fantásticas.

Géneros:

Fotografía

Historia y critica de la fotografía

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro
Páginas del libro:
216
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788441542815
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1508
  • Descargas de archivo: 991
  • Tamaño total: 767KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí