EGIPTO Y EL RIO NILO

Descargar EGIPTO Y EL RIO NILO pdf


«EGIPTO Y EL RIO NILO epub»

Para descargar EGIPTO Y EL RIO NILO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EGIPTO Y EL RÍO NILO

Un libro para acercarse al mundo egipcio y conocer esta gran civilización: el arte, los faraones, la vida cotidiana, el culto a los muertos, etcétera, de la mano del río Nilo como protagonista. La civilización egipcia se desarrolló durante más de 3500 años en el noreste de África, y se extinguió cuando los romanos tomaron Egipto.
Las obras que dejó aquel pueblo siguen admirándonos.
¿Quién no conoce la gran esfinge de rostro humano y cuerpo de león, las pirámides de Guiza, los altos obeliscos, la escritura jeroglífica, las momias cubiertas de vendas y encerradas en sus sarcófagos?
Descubre la increíble civilización que surgió junto al río Nilo.

Ver más

VICENTE MUÑOZ PUELLES

Vicente Muñoz Puelles nació en Valencia en 1948. Además de sus tres novelas eróticas, Tusquets Editores publicó dos novelas más, Sombras paralelas, que ha sido llevada al cine por Gerardo Gormezano, y El último manuscrito de Hernando Colón (Andanzas 89 y 166). Es autor también de otras seis novelas—entre ellas La emperatriz Eugenia en Zululandia, que ganó el Premio Azorín en 1993 y el Premio de la Crítica Literaria de la Comunidad Valenciana en 1995, y Yo, Colón, que en su traducción francesa obtuvo en 1994 el Premio Ascension pour la Lecture concedido por los jóvenes de Briançon—y de dos libros de cuentos. Ha sido galardonado en dos ocasiones con el Premio Ciudad de Valencia. Ha editado dos libros, de Colón y Cabeza de Vaca, y ha traducido a Fenimore Cooper y a Joseph Conrad.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de Humanidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1328
  • Descargas de archivo: 880
  • Tamaño total: 619KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí