EDEN

Descargar EDEN pdf


«EDEN epub»

Para descargar EDEN únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EDEN

Tras un accidentado aterrizaje en la superficie del planeta Edén, los seis miembros de la tripulación de una nave espacial consiguen tomar contacto con las criaturas que lo pueblan, sometidas, a su entender, a una tenebrosa tiranía. Pero como siempre que nos enfrentamos a otra cultura, a otra civilización, existen como mínimo dos posibles perspectivas, ambas igualmente válidas: la del que observa y la del que es observado. En esta novela Stanislaw Lem nos recuerda esta realidad tan elemental como a menudo olvidada, dentro de un relato que desborda fantasía y en el que el autor polaco vuelve a deslumbrarnos.www.lem.pl
Ver más

STANISLAW LEM

Stanislaw Lem nace en 1921 en Lvov, hoy en Ucrania. Al término de la guerra se traslada a Cracovia, donde fija su residencia. En 1961, la publicación de Solaris le coloca de golpe a la cabeza de la ciencia-ficción mundial. Con Diarios de las estrellas, libro con el que Lem ha sido comparado con Swift y con Carroll, logra una atrevidísima y original ópera cómica del espacio. Vacío perfecto es una deslumbrante colección de reseñas de libros imaginarios.Muere en Cracovia en 2006 a los 84 años de edad.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
376
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788420610979
Fecha de publicación:
2013
Editado en:
ES
Traductor:
LUIS PASTOR PUEBLA

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1562
  • Descargas de archivo: 681
  • Tamaño total: 610KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle