DUNE (NUEVA EDICION) (LAS CRONICAS DE DUNE 1)

Descargar DUNE (NUEVA EDICION) (LAS CRONICAS DE DUNE 1) pdf


«DUNE (NUEVA EDICION) (LAS CRONICAS DE DUNE 1) epub»

Para descargar DUNE (NUEVA EDICION) (LAS CRONICAS DE DUNE 1) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DUNE (NUEVA EDICIÓN) (LAS CRÓNICAS DE DUNE 1)

La mayor epopeya de la ciencia ficción de todos los tiempos. En el desertico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estrategica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Al duque Leto Atreides se le asigna el gobierno de este mundo inhóspito, habitado por los indómitos Fremen y monstruosos gusanos de arena de centenares de metros de longitud. Sin embargo, cuando la familia es traicionada, su hijo y heredero, Paul, emprenderá un viaje hacia un destino más grande del que jamás hubiese podido soñar. Mezcla fascinante de aventura, misticismo, intrigas políticas y ecologismo, Dune se convirtió, desde el momento de su publicación, en un fenómeno de culto y en la mayor epopeya de ciencia-ficción de todos los tiempos. La crítica ha dicho…»No conozco nada comparable, excepto El Señor de los Anillos.»Arthur C. Clarke «Es muy probable que Dune sea más vigente a día de hoy que cuando fue salió a la luz.»

Ver más

FRANK HERBERT

Frank Herbert nació en 1920 en Tacoma, Washington. Fue fotógrafo, cámara de televisión, pescador de ostras y periodista, antes de empezar a escribir ciencia-ficción, publicando sus primeros relatos en 1952, en la revista Startling Stories. Los libros más famosos de Herbert son los de la serie DUNE. El éxito masivo de DUNE ha oscurecido el resto de la producción de Frank Herbert, autor que siempre ha tratado con gran seriedad todo el entorno donde se desarrolla la acción de sus novelas, describiendo con detalle la psicología de los personajes, la sociedad donde se mueven e, incluso, la ecología de los planetas que habitan. Murió en 1986.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
784
Editorial:
DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466353779
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1347
  • Descargas de archivo: 901
  • Tamaño total: 623KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí