DUNE: LA YIHAD BUTLERIANA

Descargar DUNE: LA YIHAD BUTLERIANA pdf


«DUNE: LA YIHAD BUTLERIANA epub»

Para descargar DUNE: LA YIHAD BUTLERIANA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DUNE: LA YIHAD BUTLERIANA (TRILOGIA LEYENDAS DE DUNE 1)

A partir de ahora, la leyenda se hace realidad. El universo creado por Frank Herbert en su aclamada serie Dune, seguida por millones de lectores en todo el mundo, se amplía para descubrirnos, por primera vez, el episodio que le dio origen. Diez mil años antes del nacimiento de Paul Atreides, del derrocamiento de un imperio, los últimos humanos libres se rebelaron contra el dominio de las poderosas máquinas que los habían esclavizado. En Dune, la Yihad Butleriana se revela la historia de Serena Butler, la mujer que prendió la llama de esa rebelión. Se destapa la traición que convertiría en enemigos mortales a la Casa Atreides y la Casa Harkonnen. Se desvelan los orígenes de la hermandad Bene Gesserit, de los doctores Suk, de la Orden de los Mentat y la Cofradía Espacial. Y aparece un planeta olvidado, Arrakis, donde acaba de descubrirse la melange, la especia que puede cambiar el destino de miles de planetas… Reseña:»Los seguidores de Dune querrán profundizar en esta nueva saga y los nuevos lectores se verán tentados a abordar la magnífica serie original.»Kirkus Reviews

Ver más

BRIAN HERBERT

Brian Herbert, además de ser el coautor de las nuevas novelas de Dune, también ha escrito las aclamadas Sudanna, Sudanna, The Race for God y Prisoners of Arionn. Recibió el Hugo por Dreamer of Dune, la biografía sobre su padre, Frank Herbert.
Ver ficha del autor

Pese a los muchos opinan de esta nueva saga tengo dos opiniones que hacer: Primero, sólo ha habido y habrá un Frank Herbert. No podéis esperar que su hijo tenga su estilo, opiniones, imaginación… Segundo, si analizáis este libro sin compararlo con los libros de su padre, esta historia rebosa de imaginación, inovación y contiene una trama realmente adictiva. Por tanto on os esperéis de este libro una historia al estilo de Frank Herbert y descubrireis una obra de arte. Saludos.

Soy un gran seguidor de Dune, pero este libro me ha decepcionado. Esperaba un tratamiento más directo de la guerra, mas me encuentro con una historia múltiple demasiado fraccionada que ralentiza en exceso el desarrollo del libro. Temas como las hechiceras o el robot Erasmo andan algo fuera de lugar para mi gusto (aunque otros tengan más valor, como la aparicion de los caballeros de la arena o las peripecias de Tio Holtzmann). Esto desemboca en que sólo 1 de cada 4 ó 5 capítulos trata DIRECTAMENTE de la guerra contra las máquinas. Aun así, el libro es fundamental si eres seguidor de Dune.

A mi me encanto. Ademas la forma de escribir que tiene es que desde el primer tomo ya empieza la enemistad entre los Atreides y los Harkonnem. Y ademas tiene una magía que no tenia el padre (y eso que soy un fans de Frak Herbert y su mundo)

Un excelente complemento para profundizar en los albores del mundo Dune.

Increíble y fascinante como toda la saga del hijo y del padre. Impaciente porque llegue la nueva entrega, mucho más fácil de leer que los tres últimos de Frank, pero increíble como todos los de Brian.

No existe la novela perfecta,pero cuando empece a leer no me imagine que me engancharia tanto.Pienso seguir la saga,tiene ritmo y los personajes bien definidos,lo recomiendo.

Es el primer libro de la saga que lei, pero me absorbio por completo y me envolvio en una aventura increible, se lo recomiendo a todos los seguidores de ciencia-ficción y a los que no son aficionados también, sin duda es un libro que rompe barrera. Un buen libro, intemporal

Me ha encantado, mantiene acción constante y líneas argumentales magníficas.

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
640
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788497936729
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
EDUARDO GARCÍA MURILLO

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1633
  • Descargas de archivo: 612
  • Tamaño total: 916KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí