DUNE: LA CASA HARKONNEN

Descargar DUNE: LA CASA HARKONNEN pdf


«DUNE: LA CASA HARKONNEN epub»

Para descargar DUNE: LA CASA HARKONNEN únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DUNE: LA CASA HARKONNEN (TRILOGIA PRELUDIO A DUNE 2)

La casa Harkonen es la segunda parte de «Preludio a Dune», una de las aclamadas precuelas con las que Brian Herbert complementó la excepcional saga de ciencia ficción de su padre, Frank Herbert, «Dune». En ella, una amplia galería de personajes coge el testigo del fascinante universo recreado en la serie original. Shaddam ostenta una precaria posición como gobernador del Universo Conocido, la cual depende de que engendre un heredero varón. Su liderazgo es además amenazado por el ambicioso barón Harkonnen, cuyas insaciables ansias de dominio le llevan a conspirar contra algunas de las más poderosas fuerzas del Imperio, con la esperanza de elevar su Casa a un nivel de poder sin precedentes. Sus objetivos principales son la Casa Atreides y la misteriosa hermandad Bene Gesserit. La Hermandad no sospecha esta amenaza, ocupada en culminar el trabajo de siglos y crear un niño-dios que barrerá emperadores, Casas y la propia historia en un terrorífico nuevo orden de tiranía religiosa. El planeta Dune tambien padece la atroz esclavitud impuesta por los crueles Harkonnen, decididos a explotar sus recursos y en especial la adictiva melange, especia que solo se encuentra en Dune. Heroes inesperados empiezan a surgir ansiosos por vengarse del ba

Ver más

BRIAN HERBERT

Brian Herbert, además de ser el coautor de las nuevas novelas de Dune, también ha escrito las aclamadas Sudanna, Sudanna, The Race for God y Prisoners of Arionn. Recibió el Hugo por Dreamer of Dune, la biografía sobre su padre, Frank Herbert.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Impresionantes los libros de las 3 casas, Corrino, Atreides y Harkonnen, la pena que no saquen ninguno hablando de las otras casas.

En algunos momentos revuelve el estómago la malignidad Harkonnen

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
688
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788497593472
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
EDUARDO GARCÍA MURILLO

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1761
  • Descargas de archivo: 1016
  • Tamaño total: 632KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí