DRAMACON Nº 2

Descargar DRAMACON Nº 2 pdf


«DRAMACON Nº 2 epub»

Para descargar DRAMACON Nº 2 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DRAMACON Nº 2

Es el segundo año de Christie en el Salón del Manga y Anime de Yatta, y el drama continúa. Christie trae consigo a una nueva compañera de infortunios, la genial dibujante Bethany, para promocionar el fanzine que hacen juntas. Matt también está ahí, pero para sorpresa de Christie, ¡ha venido con una amiguita! Ahora no sólo tendrá que enfrentarse a los otakus menos tolerantes, sino que deberá proteger su corazón de la cercanía de Matt. En la frontera que separa la amistad de… algo más, las cosas a veces se complican, y en un Salón del Manga, todo es posible.

Ver más

SVETLANA CHMAKOVA

Ver ficha del autor

es un libro estupendo

ola!! al igual que me-chan me fascinó dramcon lamentablemente en México no se ha difundido este manga ya somos 15 amigas que nos quedamos picadas con el primer tomo y no podemos avanzar en la serie por no estar a la venta en nuestro país, ademas de otras series de libros como la saga de los ancestros que descontinuaron aquí en México

ME ENCANTA ESTE MANGA LASTIMA QUE EN MI PAÍS SOLO HAYA LLEGADO EL PRIMERO. HASTA AHORA NO HE PODIDO CONSEGUIR EL NUMERO DOS. AUNQUE ES UN MANGA NO JAPONES LOS DIBUJOS SON BUENOS Y LA HISTORIA TAMBIÉN. PERO COMO ESTA MAS DEDICADO A LAS CHAVAS QUE GUSTAN DEL SHOJO (HISTORIAS ROMÁNTICAS) ESTA SUPER CHIDA LA NETA SE LOS RECOMIENDO Y POR FA QUE YA LLEGUE EL TOMO DOS A MEXICO PLEASE!!!!!!!!!!

dramacon nº 2-svetlana chmakova-9788466631006

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1623
  • Descargas de archivo: 575
  • Tamaño total: 1016KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí