DRAGON BALL ULTIMATE Nº 24/34

Descargar DRAGON BALL ULTIMATE Nº 24/34 pdf


«DRAGON BALL ULTIMATE Nº 24/34 epub»

Para descargar DRAGON BALL ULTIMATE Nº 24/34 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DRAGON BALL ULTIMATE Nº 24/34
Una nueva aventura del shônen de Akira Toriyama.Nueva etapa de la serie, nuevos adversarios listos para poner a prueba el poder de Vegeta, Krilín, Piccolo y del resto de luchadores dispuestos a defender la Tierra, aunque algunos de ellos no hayan nacido en este planeta.Esta vez, son androides cargados de poder los que amenazan con traerla destrucción al mundo. Unos seres que acumulan un nivel de energía incalculable y que pueden derrotar a los guerreros más experimentados. ¿Servirá de algo la ayuda que llega desde el futuro?
Ver más

Akira Toriyama
Nacido en Nagoya en 1955. Autor de manga y diseñador de personajes de videojuegos como la saga Dragon Quest. Debutó con la historia corta Wonder Island en la Shônen Jump en 1978, pero el éxito de crítica y público le llegaría con Dr. Slump (1980-1984), adaptada a una serie de televisión.

Fue superada a partir de 1984 por Dragon Ball, que se publicó hasta 1995, con una serie de televisión y varios largometrajes y un éxito sin precedentes en la historia del manga, contribuyendo en gran medida a la internacionalización del cómic japonés. Desde 2015 colabora con el artista Toyotarô en la adaptación a manga de la serie de televisión Dragon Ball Super.
Ver ficha del autor

dragon ball ultimate nº 24/34-akira toriyama-9788413418728

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Ver más libros de esta categoría > libros de Juvenil

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1733
  • Descargas de archivo: 657
  • Tamaño total: 659KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí