DRAGON BALL COLOR BU Nº06/06

Descargar DRAGON BALL COLOR BU Nº06/06 pdf


«DRAGON BALL COLOR BU Nº06/06 epub»

Para descargar DRAGON BALL COLOR BU Nº06/06 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DRAGON BALL COLOR BU Nº06/06

¡Última entrega de la saga!Después de queSon Goku, Son Gohany sus compañeros lograran salvar a la Tierra de la amenaza diabólica de Cell, la gente pudo volver a vivir en paz.No obstante, cuando la paz pasa a ser una constante, siempre empiezan a aparecer auténticos necios. Así son los seres humanos.Han pasado varios años desde la batalla contraCell. Y nos encontramos en una tranquila ciudad llamada «Satán City». Cambiaron el nombre a la ciudad en honor a místerSatán, ilustre residente de la misma, de quien todos creen que fue el salvador del mundo, aunque en realidad no fuera así…

Ver más

AKIRA TORIYAMA

1955: Nace en la prefectura de Aichi el 5 de abril 1974: Se gradúa en diseño en la Escuela Superior Técnica de Aichi y comienza a trabajar en una empresa de publicidad 1977: Deja la empresa 1978: Se presenta al Premio Monthly Young Jump (en la actualidad, Premio Hop Step) de la editorial Shueisha. Debuta profesionalmente con Wonder Island (Weekly Shonen Jump) 1979: Publica Dr. Slump 1981: La cadena Fuji TV emite la versión animada de Dr. Slump 1984: Publica Dragon Ball 1986: La cadena Fuji TV emite la versión animada de Dragon Ball 1989: Comienza la emisión de Dragon Ball Z. La cadena Fuji TV también emite la versión animada de Dragon Quest*.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Ver más libros de esta categoría > libros de Juvenil

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1581
  • Descargas de archivo: 644
  • Tamaño total: 684KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí