DOÑA EREMITA, REINA DE LA CARRETERA

Descargar DOÑA EREMITA, REINA DE LA CARRETERA pdf


Autor de este libro:
«DOÑA EREMITA, REINA DE LA CARRETERA epub»

Para descargar DOÑA EREMITA, REINA DE LA CARRETERA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DOÑA EREMITA, REINA DE LA CARRETERA

Doña Eremita recibe un regalo de su tío «Un coche y llaves del mismo». Tras múltiples golpes y accidentes, el coche termina en el chasis. Historia divertida y disparatada.
Ver más

QUENTIN BLAKE

Roald Dahl nació en Llandaff, al sur de Gales, en 1916, y transcurrió muchas de sus vacaciones en Noruega, país de origen de sus padres. Empezó a escribir cuentos en 1942, después de pasar sus años de juventud trabajando en África y siendo piloto en la Segunda Guerra Mundial. Su peculiar mundo, lleno de imaginación, fantasía y grandes dosis de humor y crueldad, le convirtió pronto en un autor de culto. La consagración definitiva le llegó en 1964, con la publicación de su novela más recordada, Charlie y la fábrica de chocolate. Su libro de relatos El gran cambiazo, recogido en este volumen junto con todos sus relatos, recibió el Gran Premio del Humor Negro. Dahl participó también en la escritura de varios guiones de cine, y escribió otros clásicos de la literatura infantil como Matilda. Murió en Oxford en 1990.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 3 a 5 años

Álbumes ilustrados

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes ilustrados

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1428
  • Descargas de archivo: 731
  • Tamaño total: 1012KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí