DOMINA

Descargar DOMINA pdf


«DOMINA epub»

Para descargar DOMINA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DOMINA

La historia de una mujer intrepida y valiente que luchó por un mundo mejor. Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y la esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre que quería ser. Sin embargo, estudiar -y ejercer- la medicina durante el siglo XIX resultaba prácticamente imposible para una mujer. Por ello, se vio obligada a trasladarse a Estados Unidos, donde, no sin dificultades y humillaciones, logró su ansiado título. Con todo, el camino de su triunfo -la plenitud del amor, el reconocimiento profesional, la lucha por una medicina más humana- sería aún largo y costoso.

Ver más

BARBARA WOOD

Inglesa de nacimiento y afincada en Estados Unidos, Barbara Wood ejerció la profesión de ayudante de quirófano antes de dedicarse plenamente a la literatura, en la que ha cosechado innumerables éxitos. Su obra se caracteriza por la riqueza argumental, en que nunca faltan representantes de su antigua profesión, por la sugestiva y documentada ambientación y la atrayente combinación de amor e intriga.
Ver ficha del autor

33%

Para Aprender

66%

Para Disfrutar

20%

Leerlo en vacaciones

80%

Leerlo en todo momento

Un diez. ¡Muy bueno!

Un libro muy ameno, de facil lectura y muy al estilo de Barbara Wood. Te cuenta la vida de su protagonista de principio a fin. La recomiendo

lectura amena, muy entretenido e interesante.

No supera "Bajo el Sol de Kenia", pero la historia de la protagonista es para leerla… ¡¡¡¡¡¡QUE MUJER!!!!!!

Una historia muy amena y muy bien contada recreando la lucha de esta mujer en medio de las ideas y estilo de vida inglés y norteamericano, ante los cuales tuvo que demostrar su coraje. Las opiniones de las personas cercanas que han leído el libro son similares a la que acabo de exponer.

Es un libro muy interesante a la par que entretenido. Enseña muchas cosas de la sociedad del siglo XIX y de la medicina de entonces.

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
720
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788497932028
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES
Traductor:
MARÍA ANTONIA MENINI PAGES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1337
  • Descargas de archivo: 709
  • Tamaño total: 795KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí