DOMINA TU CAMARA

Descargar DOMINA TU CAMARA pdf


«DOMINA TU CAMARA epub»

Para descargar DOMINA TU CAMARA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DOMINA TU CAMARA

Si es la primera vez que manejas una cámara o llevas tiempo disparando y aún no te has atrevido con el modo manual… ¡Éste es tu libro con el que podrás descubrir todos los secretos de tu equipo fotográfico!
El fotógrafo profesional Jaime de Diego te enseñará desde cero todo lo que necesitas para adentrarte en el mundo de la fotografía digital de manera práctica, clara y amena. Además, gracias a su compacto formato, «Domina tu cámara» podrá acompañarte allá donde vayas.
Desde los conceptos más básicos que tendrías que conocer antes de ponerte manos a la obra (equipamiento, partes, funciones, limpieza y apoyo de la cámara), pasando por cómo ajustar los diferentes parámetros y valores (sensibilidad, obturador, diafragma, balance de blancos), y llegando hasta la manera de trabajar con los programas semiautomáticos de exposición y con el deseado modo manual. Además podrás familiarizarte con los diferentes modos de disparo y enfoque, así como con las principales reglas de composición. Seguro que tus fotos no pasarán inadvertidas.
Con «Domina tu cámara», comprobarás por ti mismo cómo la fotografía se convierte en un juego de niños y cómo en poco tiempo harás de tu cámara una compañera inseparable. Disfrutarás fotografiando cualquier escena, experimentando y progresando en el maravilloso mundo de la fotografía digital.
Ver más

100%

Para Aprender

Todo correcto

Géneros:

Fotografía

Fotografía digital

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1781
  • Descargas de archivo: 634
  • Tamaño total: 759KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí