DIECISEIS HISTORIAS QUE VIENEN A CUENTO

Descargar DIECISEIS HISTORIAS QUE VIENEN A CUENTO pdf


«DIECISEIS HISTORIAS QUE VIENEN A CUENTO epub»

Para descargar DIECISEIS HISTORIAS QUE VIENEN A CUENTO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DIECISEIS HISTORIAS QUE VIENEN A CUENTO

Esta compilación de relatos nos adentra en una geografía diversa de mundos costumbritas, futuros utópicos, historias de venganza, ternura o surrealismo.
Puede decirse que es un mapa sobre la complejidad del ser humano, que ha de leerse como quien lee un libro de poemas, de a poquito, ya que al igual que los versos, estos se descubren unas veces amargos y otras veces, dulces como lo es también la vida.

Hay relatos que podríamos ubicar dentro de un realismo Costumbrista, como Viaje a los baños, de María Jesús García, Temporada de tomates, de Ramona López, Ambrosio, de Amparo González, La carta, de Natividad Puente, Calcetines, de Rosa María Regalado, Silencio, de Ana Ros, o Un lugar perdido, de José Antonio Cegarra; historias que reflejan desde la literatura española más con- temporánea hasta las historias consideradas de otro tiempo.

Otros relatos se ocupan de nuestro presente, de las inquietudes y las contradicciones de los hombres y mujeres que hoy somos; es el caso de Déjate de mariconadas, de Antonio Molina, Térmicas, de Eva Libertad, Hombres sin mujeres, de María Eugenia Turpín, Porcentajes de Nieves Ortigas, A la deriva, de Carmen Rosique, El cielo está roto, de Blas Meca, ¿Qué estás pensando?, de Pilar Pérez, La gira, de Jesús Fuentes, y Confesio- nes a una sombra, de Eloísa Romero.
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1357
  • Descargas de archivo: 677
  • Tamaño total: 912KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí