DIE FRAUEN VOM LOWENHOF – SOLVEIGS VERSPRECHEN

Descargar DIE FRAUEN VOM LOWENHOF – SOLVEIGS VERSPRECHEN pdf


Autor de este libro:
CORINA BOMANN

«DIE FRAUEN VOM LOWENHOF – SOLVEIGS VERSPRECHEN epub»

Para descargar DIE FRAUEN VOM LOWENHOF – SOLVEIGS VERSPRECHEN únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Descripción

Nach einem Unfall liegt Solveigs Welt in Scherben. Gerade noch glaubte die junge Braut, die Zukunft glänzend vor sich zu sehen. Traurig zieht sie zurück auf den Löwenhof zu ihrer Mutter und Großmutter. Dort wird sie gebraucht, die Zeit hat dem ehrwürdigen Gut zugesetzt. Solveig hat viele Ideen, doch welcher Weg ist der richtige? Ein Besucher aus Amerika und ein attraktiver Geschäftsmann aus Stockholm stoßen für Solveig die Tür auf in die weite Welt. Doch kann sie die Trauer um ihr verlorenes Glück wirklich schon loslassen? Solveig will noch einmal von vorne anfangen, für den Löwenhof und auch für eine neue große Liebe.

die frauen vom löwenhof - solveigs versprechen-corina bomann-9783548289991

Géneros:
Literatura
Literatura

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Editorial: ULLSTEIN

Idioma: ALEMÁN

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9783548289991

Fecha de publicación: 2019

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1579
  • Descargas de archivo: 990
  • Tamaño total: 939KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí