DIE ERBIN

Descargar DIE ERBIN pdf


«DIE ERBIN epub»

Para descargar DIE ERBIN únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DIE ERBIN

Seth Hubbard no puede organizar su muerte. Cuando sus empleados lo encuentran colgado de un árbol, es grande la consternación. Nadie habría esperado un suicidio. La familia de Hubbard ve está interesada primordialmente en la legalización de su testamento. Lo que no saben: poco antes de su muerte, Hubbard ha cambiado su voluntad. La única heredera es su ama de llaves. Comienza una amarga disputa por la herencia
Ver más

JOHN GRISHAM

John Grisham nació en Jonesboro (Arkansas) en 1955. Tras graduarse en Derecho, ejerció como abogado especializado en temas de Derecho Civil y Penal. En 1989 se inició en el mundo literario con la obra ‘Tiempo de matar ‘ pero fue con su segunda novela, ‘La tapadera’, con la que alcanzó la popularidad. Desde entonces, la aparición de todas sus obras siguientes tales como: ‘El informe Pelicano’, ‘El cliente’, ‘El jurado’, ‘Causa justa’ entre otras, han sido recibidas con enorme entusiamo, no sólo por parte de los lectores y críticos, sino también por la industria cinematográfica, que las ha convertido en auténticas superproducciones cinematográficas. La publicación de ‘La hermandad’ coincidió con el anuncio de que Grisham ha sido el autor más vendido en todo el mundo durante la década de los noventa.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1800
  • Descargas de archivo: 590
  • Tamaño total: 931KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí