DIARIOS DE LAS ESTRELLAS

Descargar DIARIOS DE LAS ESTRELLAS pdf


«DIARIOS DE LAS ESTRELLAS epub»

Para descargar DIARIOS DE LAS ESTRELLAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DIARIOS DE LAS ESTRELLAS

Dividida en una primera parte de «Viajes» y una segunda de «Memorias», “Diarios de las estrellas” narra las sorprendentes peripecias del viajero estelar Ijon Tichy (también protagonista de “Congreso de futurología”) por otros mundos y civilizaciones. Con un enorme sentido del humor y un sutil dominio de la sátira, Stanislaw Lem hace una lúcida radiografía del antropocentrismo que domina nuestra sociedad. La ironía y sutileza que despliega sobre los más trascendentales temas filosóficos y los comportamientos y contradicciones del ser humano hacen de esta obra una de las más destacadas de este maestro de la ciencia ficción.www.lem.pl
Ver más

STANISLAW LEM

Stanislaw Lem nace en 1921 en Lvov, hoy en Ucrania. Al término de la guerra se traslada a Cracovia, donde fija su residencia. En 1961, la publicación de Solaris le coloca de golpe a la cabeza de la ciencia-ficción mundial. Con Diarios de las estrellas, libro con el que Lem ha sido comparado con Swift y con Carroll, logra una atrevidísima y original ópera cómica del espacio. Vacío perfecto es una deslumbrante colección de reseñas de libros imaginarios.Muere en Cracovia en 2006 a los 84 años de edad.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
624
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788420610849
Fecha de publicación:
2013
Editado en:
ES
Traductor:
JADWIGA MAURICIO

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1778
  • Descargas de archivo: 977
  • Tamaño total: 1010KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle