DER ALTE MANN UND DAS MEER

Descargar DER ALTE MANN UND DAS MEER pdf


«DER ALTE MANN UND DAS MEER epub»

Para descargar DER ALTE MANN UND DAS MEER únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DER ALTE MANN UND DAS MEER

Ein umfassendes und aktuelles Fremdwörterbuch der deutschen Sprache. Mehr als 85 000 Fremdwörter und fachsprachliche Termini mit Angaben zu Rechtschreibung, Worttrennung, Aussprache und Grammatik, mit ausführlichen Herkunftsangaben und exakten Definitionen. In einem eigenständigen Teil ist ein ,,umgekehrtes Fremdwörterbuch» enthalten. Der Benutzer findet hier für über 16 000 deutsche Wörter den passenden fremdsprachigen Ausdruck.
Ver más

Ernest Hemingway

Oak Park, (1899-1961). Ernest Hemingway, escritor y corresponsal de guerra, representó el modelo de novelista moderno, que descansa sobre su leyenda personal, en la que obra y vida se confunden. El conjunto de su obra está dominado por la obsesión por la muerte, la voluntad de reconducir un mundo personal, imaginario, consciente de sus propios límites y de su fragilidad, la evocación constante del exilio y del viaje, y una cierta forma, precaria pero intensa, de épica moderna, en esencia a través de la caza, el toreo y la guerra. Hemingway constituye, junto a Faulkner, la figura más relevante de la literatura estadounidense de la primera mitad del siglo XX; prueba de ello es la concesión del Premio Nobel de Literatura en 1954.
Ver ficha del autor

der alte mann und das meer-ernest hemingway-9783499226014

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1802
  • Descargas de archivo: 937
  • Tamaño total: 912KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí