DECLARA

Descargar DECLARA pdf


«DECLARA epub»

Para descargar DECLARA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DECLARA
Premio Mundial de Fantasía 2001

Tim Powers rinde homenaje a John le CarréAndrew Hale, nacido en Palestina y bautizado con las aguas del río Jordán, vive su existencia marcado por el extraño destino que ha dirigido su vida. Reclutado a los siete años por el ultrasecreto SOE británico, Hale será una de las piezas más importantes del Gran Juego, en el que se enfrentan las grandes potencias en la Europa de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra Fría. En su deambular por el Viejo Continente y Oriente Próximo topará con un secreto de dimensiones sobrenaturales que amenaza con caer en manos indebidas.

Tim Powers despliega en Declara todo su talento para desarrollar una soberbia novela de espionaje cuyas piezas se engranan como un delicado mecanismo de relojería. Sustentado por una ambientación histórica impecable, el autor reinterpreta la historia contemporánea de Europa en clave sobrenatural y aúna con su pericia característica el thriller con la narrativa fantástica.
Ver más

Tim Powers

Ver ficha del autor
¡Es buenísima! Además, tiene esos guiños de referencias culturales tan característicos de Powers, pero más. Genial. A ver cuando vienen los que quedan… ya no me quedan uñas que morder… Excelente novela, mezcla de intriga de espías y fantasía, siempre en el tono habitual de Powers de mezclar historia y hechos sobrenaturales, encajándolos de modo magistral. De los mejores que he leído nunca, una mezcla de novela de espías, pero con una trama que te engancha desde el principio, oscuro, intrigante, con antihéroes con virtudes y héroes con defectos, toda una experiencia sobrenatural…

declara-tim powers-9788493225070

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1715
  • Descargas de archivo: 621
  • Tamaño total: 777KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí