DARTH BANE REGLA DE DIOS

Descargar DARTH BANE REGLA DE DIOS pdf


«DARTH BANE REGLA DE DIOS epub»

Para descargar DARTH BANE REGLA DE DIOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de DARTH BANE REGLA DE DIOS

Como último Sith vivo, Darth Bane promulgó una nueva y dura directriz: la Regla de dos. Decidido a poner en práctica esta norma, Darth Bane cree haber encontrado a la aprendiz perfecta. Zannah, aunque es muy joven, posee un vínculo instintivo con el lado oscuro a la altura del de Darth Bane. Bajo la tutela de este, se convertirá en un factor esencial en su plan para destruir a los Jedi y dominar la galaxia.Pero hay alguien dispuesto a detener a Darth Bane: Johun Othone, el padawan del Maestro Jedi Lord Hoth, muerto a manos de Bane en las Guerras Sith. Aunque el resto de Jedi se burlan de él, Johun está convencido de que aún sobrevive algún Sith. Pero ni siquiera él podrá prever los nuevos y asombrosos conocimientos y poderes que Darth Bane descubre gracias a sus visiones inducidas por la Fuerza–un poder que lo cambiará de maneras que jamás habría podido imaginar.Título original: Darth Bane Rule of Two.
Ver más

DREW HARPYSHYN

Ver ficha del autor

Junto con la primera parte es la mejor. La trilogía de Bane es imprescindible para cualquier fan de Star Wars, explicando el origen de la Regla que guiará a los principales antagonistas durante todo el resto del antiguo canon (más o menos) y por supuesto, para conocer a uno de los mejores Sith de la historia.

👌🏽

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1562
  • Descargas de archivo: 728
  • Tamaño total: 706KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí