CUIDA TU SALUD

Descargar CUIDA TU SALUD pdf


Autor de este libro:
«CUIDA TU SALUD epub»

Para descargar CUIDA TU SALUD únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CUIDA TU SALUD

Versos sencillos y ocurrentes nos desvelan algunas pautas para cuidarnos y mantener nuestra salud. Atrévete a saber más con estas rimas llenas de humor. ¿Qué alimentos son muy sanos? ¿Es importante dormir? ¿Son peligrosos los virus? ¿Los podemos rehuir?¿Las bacterias nos ayudan? ¿O nos tratarán fatal? ¿Cómo podemos cuidarnos para no encontrarnos mal? Si tú lo quieres saber, abre el libro y… ¡a leer!

Ver más

SAGRARIO PINTO
Sagrario Pinto nació en Talavera de la Reina en 1957. Es escritora y maestra. Actualmente se dedica a la elaboración de materiales escolares para Educación Infantil y Primaria. Vive en Madrid y le gusta mucho viajar. Ha publicado poemas, novelas y obras de teatro no solo para niños y jóvenes, aunque la mayoría de sus libros están concebidos para que puedan ser disfrutado por los lectores de menos edad. Su obra más conocida esLa casa de los días,un libro de poemas escrito al ritmo del calendario. En Anaya también ha publicadoLos días de CastrosilyLa Señora Tormenta. Sus obras teatrales,Princesa va al teatroyMomias en tránsitohan sido representadas con éxito en numerosos festivales escolares. Sagrario cree que la poesía es la madre de todas las palabras y confía en que el entusiasmo por escribir le acompañe siempre.
Ver ficha del autor

cuida tu salud-sagrario pinto-mª isabel fuentes-9788469886038

Géneros:

Infantil

Infantil 3 a 5 años

Álbumes ilustrados

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes ilustrados

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1339
  • Descargas de archivo: 581
  • Tamaño total: 899KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí