CUENTOS DE TERRAMAR

Descargar CUENTOS DE TERRAMAR pdf


«CUENTOS DE TERRAMAR epub»

Para descargar CUENTOS DE TERRAMAR únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CUENTOS DE TERRAMAR
Los cinco cuentos reunidos en este libro exploran y extienden el mundo creado en las Historias de Terramar. El Descubridor tienen lugar en un tiempo oscuro y turbulento, y revela cómo se originaron algunas de las costumbres y de las instituciones del Archipiélago. Los huesos de la Tierra, trata sobre los maestros que le enseñaron al mago que a su vez enseñó a Ged, y demuestra que se necesita más de un mago para detener un terremoto. Rosaosucra y Diamante podría tener lugar en cualquier época durante los últimos doscientos años en Terramar; después de todo, una historia de amor puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. En el Gran Pantano es una historia que sucedió en los breves pero movidos seis años durante los cuales Ged fue Archimago de Terramar. Y la última historia, Dragónvolador, que tiene lugar algunos años después del final de Tehanu, muestra como la determinación de una mujer puede romper el férreo control masculino sobre la magia de Terramar. Los cuentos se completan con un ensayo sobre las gentes, las lenguas, la historia y la magia de Terramar. Esta aclamada continuación del reino mágico de Terramar confirma a Ursula K. Le Guin como una de las más brillantes escritoras de nuestro tiempo.
Ver más

Ursula K. Le Guin
(Berkeley, 1929 – Portland 2018). Estaba considerada una de las maestras de la literatura fantástica del siglo XX. En 2003 fue nombrada Gran Maestre por la Asociación de escritores de ciencia ficción y fantasía de Estados Unidos (SFWA). Fue la primera mujer en obtener esta distinción. Licenciada en antropología, Le Guin trasladó su interés por la sociedad humana, su evolución y origen, a la mayor parte de su producción literaria, así como sus convicciones feministas, taoístas y anarquistas. Su primer gran éxito fue La mano izquierda de la oscuridad (1969) obra con la que ganó un premio Hugo y un Nébula. A partir de entonces sus novelas se cuentan como éxitos, tales como Los desposeídos (1974) o El nombre del mundo es bosque (1972). Lavinia (2008), su última novela, ganó el premio Locus, galardón que se suma a los otros dieciocho que ya poseía la autora, junto a cinco premios Hugo y seis Nébula. En 2014 le fue concedido el National Book Award.
Ver ficha del autor

28%

Para regalar

14%

Para Aprender

42%

Para Disfrutar

14%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento
Genial libro de una autora genial. Me gustaría releerlo… Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible
Alimento para el hambre de saber sobre viejos conocidos. Una autora que nos hace ver los verdaderos valores de forma llana y sencilla como la vida misma var

barvara saga

cuentos de terramar-ursula k. le guin-9788445076507

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1437
  • Descargas de archivo: 862
  • Tamaño total: 891KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí