CUATRO ESTACIONES

Descargar CUATRO ESTACIONES pdf


«CUATRO ESTACIONES epub»

Para descargar CUATRO ESTACIONES únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CUATRO ESTACIONES

«Cuatro estaciones no es una pizza. Es mucho mejor. Sabroso, gracioso, real, bonito, carismático, intrigante, enternecedor. El

libro se divide en cuatro partes principales, que son las estaciones del año, evocando conforme avanza la obra un tinte floral, caluroso, caduco y nevado.

A lo largo de 12 meses describe las aventuras que les suceden a los siete personajes protagonistas, todos compañeros de trabajo en una empresa de publicidad para una farmacéutica. Ana, la hija del jefe, Eduardo, un tipo muy reservado, y Jorge, un joven tan callejero como apuesto, estarán acompañados de Olga, David, El Fiera y Ambrosio durante una época de sus vidas donde sus carreras profesionales se ven emocionantemente impulsadas, todo gracias a Solufast, un nuevo antigripal que promete millones y salud, pero, ¿a costa de qué? Ellos todavía no lo saben. Solo saben que empieza la primavera, burbujeante y eufórica, cuando Solufast es maravilloso y están encantados de trabajar juntos. Y que han ofrecido un ascenso tentador a aquellos que consiguan el mejor anuncio. Parece obvio quienes serán los ganadores pero y, ¿cómo será el verano? ¿Qué pasará en otoño? ¿Quién sobrevivirá al invierno? ¿De dónde viene Jorge? ¿A dónde irá Eduardo? ¿Qué quiere Ana? Cuatro estaciones tiene tdas las respuestas.»
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1295
  • Descargas de archivo: 894
  • Tamaño total: 741KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí