CUANDO TE FIJES EN MI

Descargar CUANDO TE FIJES EN MI pdf


«CUANDO TE FIJES EN MI epub»

Para descargar CUANDO TE FIJES EN MI únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CUANDO TE FIJES EN MÍ

Arturo Gutiérrez tiene doce años y vive sentado en una silla de ruedas a causa de la distrofia muscular que padece. No tiene más opción que aceptar sus circunstancias, aunque, en realidad, él vive feliz en su entorno familiar. Pero habrá un punto de inflexión que hará que toda esa felicidad se desmorone por completo. Y, a partir de ahí, se verá inmerso en un mundo de irremediable sufrimiento. Cargará un peso insoportable a sus espaldas del que tendrá que deshacerse para seguir adelante.
Cuando te fijes es mí es una novela de lucha, amor y superación personal en un mundo no siempre placentero ni resplandeciente. El protagonista librará una amarga batalla contra la oscuridad de sus emociones en busca de la confianza y la felicidad. Gonzalo Soriano maneja con pericia los hilos de la narración, y el inesperado desenlace será un magnífico ejemplo de la indescifrable extensión de la esperanza y la amistad.
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1525
  • Descargas de archivo: 906
  • Tamaño total: 830KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí