CUANDO CAES

Descargar CUANDO CAES pdf


«CUANDO CAES epub»

Para descargar CUANDO CAES únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CUANDO CAES

En esta historia romántica entre un Funambulista y una Bailarina de una sola pierna se puede conocer el amor a través de todos los sentidos; se puede ver la admiración que sentían el uno por el otro, se puede oler el aroma de ese café amargo por los daños, se puede saborear esa escalera de azúcar que va hacia ningún lado, se puede escuchar esa canción que los envuelve en una esperanza inmensamente anhelada, y finalmente tocar esos cuerpos que no existen, que son solo energías que vagan por el cosmos. Un viaje abstracto por otros mundos, en donde los versos guían hacia el baile
rítmico de esta pareja que solo quiere amarse. Pero sus ansias de cumplir cada uno sus sueños hacen que esa cuerda que los une se tense en varias ocasiones, poniendo a prueba la fortaleza de sus corazones. Cada palabra y cada frase revelan cómo la inercia de la cotidianidad, la desesperanza y los miedos pueden separar dos almas que alguna vez fueron solo una, haciendo que la tristeza y el desconcierto se apoderen de su amor.
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1405
  • Descargas de archivo: 997
  • Tamaño total: 809KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí