COMO ENSEÑAR Y APRENDER SINTAXIS

Descargar COMO ENSEÑAR Y APRENDER SINTAXIS pdf


«COMO ENSEÑAR Y APRENDER SINTAXIS epub»

Para descargar COMO ENSEÑAR Y APRENDER SINTAXIS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de COMO ENSEÑAR Y APRENDER SINTAXIS

En este libro, el lector encontrará un acercamiento teórico y práctico a la enseñanza y aprendizaje de la sintaxis del español para conocer con actualizadas explicaciones el difícil funcionamiento de las unidades lingüísticas. El libro está organizado en torno a tres grados de dificultad, según los conocimientos del usuario y la intensidad y profundidad que se quiera dominar de los conceptos: grado básico, grado intermedio y grado avanzado.El autor realiza el análisis sintáctico de cientos de oraciones, con la finalidad de que sirvan de modelo y comprendan la organización textual de los enunciados. Sin embargo, se les propone a los lectores un número abundante de oraciones que deben analizar sintácticamente de forma individual para comprobar su aprendizaje y la comprensión de las estructuras sintácticas. Estas oraciones propuestas podrán ser corregidas en el solucionario que existe alfinal de la obra.Las distintas concepciones y posturas lingüísticas de escuelas o lingüistas están recogidas en este libro hasta la actualidad, de modo que, como es sabido, no hay una única solución ante un problema funcional o una posición dominante ante diferentes puntos de vista de afrontar un concepto sintáctico.Por último, se muestran diferentes modelos de análisis sintácticos que se han sugerido durante bastante tiempo, con la finalidad de concebir una visión global de la diversidad de análisis sintáctico.
Ver más

GINES LOZANO JAEN

Ver ficha del autor

Libro espectacular y totalmente recomendado. Expone las diversas teorías de enseñanza e investigación de la sintaxis. Para dicha investigación, el autor, Gines, ha empleado una inmensa cantidad de su tiempo. Dando como resultado lo que se puede ver en la guía.

En mi opinión, debería ser usado en todos los institutos e instituciones educativas como guía referente, porque la sintaxis, aquello tan complejo de entender, se hace simple con su libro.

Valoración realizada por alguien que conoce personalmente al autor pero totalmente objetiva; y que sabe que lo ha dado y lo sigue dando todo, en la medida de lo posible, por la enseñanza; no como trabajo, sino como amor y vocación.

Si este libro ha llegado hasta el recóndito lugar de Aguaderas, ¿por qué no puede llegar hacia tu hogar o centro educativo?

Géneros:

Filología

Estudios filológicos

Morfología y sintaxis

Ver más libros de esta categoría > libros de Filología

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1214
  • Descargas de archivo: 608
  • Tamaño total: 840KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí