COLIBRI CON HIELO

Descargar COLIBRI CON HIELO pdf


«COLIBRI CON HIELO epub»

Para descargar COLIBRI CON HIELO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de COLIBRI CON HIELO

Gerard oficia de negro literario para un conocido escritor a punto de despedirse del mundo. Cuando conoce a Blanche, una antillana con ínfulas artísticas, enferma de melancolía, sabe que se enfrascará en una aventura tempestuosa, pero lo que ignora es que, tras varias tormentas, su amor culminará con la recreación milimétrica de la isla de Curaçao en el ático que comparten. Poco a poco, exiliados de la realidad, desesperados, irán constatando que París está llena de gente como ellos, atrapados en sus propios guetos inverosímiles, poniendo contrafuertes a las crecidas del hastío y adentrándose sin saberlo en las barreduelas del infierno.
Ver más

MANUEL MOYA
Manuel Moya es profesor de técnicas narrativas, poeta, narrador, articulista y traductor. Ha ganado, entre otros, los premios de poesía Ciudad de Córdoba y Fray Luis de León. Su nombre aparece en antologías publicadas en España, Estados Unidos, México, Portugal y Francia. En prosa ha publicado el libro de cuentos La sombra del caimán, finalista del premio Setenil 2006, y las novelas La mano en el fuego, Majarón y La tierra negra, con un notable refrendo de críticos y lectores. Con » Las cenizas de abril » Manuel Moya obtuvo el Premio de Novela Fernando Quiñones 2010.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1739
  • Descargas de archivo: 828
  • Tamaño total: 953KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí