CIUDAD SIN ESTRELLAS (GANADORA VIII PREMIO MINOTAURO )

Descargar CIUDAD SIN ESTRELLAS (GANADORA VIII PREMIO MINOTAURO ) pdf


«CIUDAD SIN ESTRELLAS (GANADORA VIII PREMIO MINOTAURO ) epub»

Para descargar CIUDAD SIN ESTRELLAS (GANADORA VIII PREMIO MINOTAURO ) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CIUDAD SIN ESTRELLAS (GANADORA VIII PREMIO MINOTAURO )

El Premio Minotauro 2011 presenta una novela que recupera lo mejor de la ciencia ficción clásica. Ciudad sin estrellas es un relato sobre la pérdida de la inocencia y la búsqueda de la libertad.Ziénaga es un lugar perfecto y seguro. Aislada, protegida y autoabastecida, la ciudad brinda a sus habitantes todo tipo de comodidades y placeres. Es un paraíso de cemento y neón, bajoun cielo invariablemente gris durante el día y anaranjado por la noche.Pero en los foros de los cazadores de antigüedades se habla de otro mundo fuera de los muros de la ciudad.Un mundo muy diferente al de las versiones oficiales, según las cuales un desierto inhóspito rodea las escasas zonas habitables del planeta. Sin embargo, las autoridades estatales se apresuran a sofocar estos rumores y los llamados «misticoides» son considerados rebeldes y castigados por el sistema.Un atardecer, a la hora entreluz, mientras se dirige con sus amigos al burdel de lujo más afamado de la metrópoli, Perseo Stone tomará una decisión.Espoleado por el recuerdo de su madre, condenada por ser una rebelde, decidirá desafiar el sistema para averiguar que hay más allá de los límites de la ciudad. Para ello llevará a cabo un plan insólito que hará tambalear todo su mundo.

Ver más

Montse de Paz

Montse de Paz es licenciada en Filología Inglesa y desde los dieciocho años colabora en organizaciones humanitarias. Su afición literaria, nutrida desde su infancia, se ha enriquecido con su variada labor como educadora de niños y adolescentes, agente social, promotora de eventos culturales, redactora de revistas y guionista de programas de radio sobre valores humanos. Actualmente compagina su trabajo como directora de la Fundación ASIS con otras tareas docentes y sociales.
Ver ficha del autor

Malo, lleno de lugares comunes y personajes estereotipados. En la segunda página de la novela ya se sabe como va a terminar la historia. No es que no sea entretenido, lo es, pero no pasa de allí. Se trata de una historia muy básica. Si le gusta la ciencia ficción, hay obras mucho mejores en las que gastarse 15 euros.

Resulta increíble que a un trabajo tan mediocre se le premie con un premio supuestamente importante.
Un argumento infantil y muy plano. Más propio de una película de Holwyood sin pretensiones que de una novela ganadora de un premio.

Personajes sencillos y sin ningún carisma.

Un lenguaje muy sencillo más propio de la literatura juvenil-infantil que de una novela de adultos.

Su falta de ambición literaria no sería molesta sino fuese por ese envoltorio de que nos están vendiendo un producto de calidad, adornado por un premio que parece tan ficticio y artificial como la novela.
Estaría bien que algún ilustre miembro del jurado justificase semejante decisión.
Los escritores de talento deberían serviles de acicate para presentarse a un premio en el que el nivel de exigencia es tan bajo.

Excelente libro de ciencia ficción, escrito con gusto y elegancia. Su final abierto te deja con ganas de una segunda parte.

ciudad sin estrellas (ganadora viii premio minotauro )-montse de paz-9788445078136

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1457
  • Descargas de archivo: 705
  • Tamaño total: 881KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí