CIBERYO

Descargar CIBERYO pdf


«CIBERYO epub»

Para descargar CIBERYO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CIBERYO

«A finales del siglo XXI, la sociedad es tan avanzada como se humanizada, y para Daniel Vans, las luces de neón, la publicidad holográfica y las drogas de diseño no son en absoluto un reclamo. Condenado a vivir en una silla de ruedas, pasa los días encerrado en su apartamento, conectado a su consola de realidad virtual, navegando en la red profunda como una unidad humana de información cifrada. El grado de aislamiento y alienación parecen conducirle sin remedio a un trágico final. La salida al mercado de la tecnología CIBERYO -copias cibernéticas de personas con un sistema de conexión a través de una conciencia compartida- podría ser la alternativa ideal a su insatisfactoria vida. Esta nueva tecnología expandirá las fronteras del limitado mundo físico de Daniel y le permitirá descubrir en el exterior muchos placeres olvidados, entre los, el amor. CIBERYO es algo más que una inteligencia artificial. Pero, ¿qué ocurre cuando volcamos nuestra conciencia humana en microcircuitos de sílice? ¿Es acaso la conciencia artificial la nueva frontera de la robótica?

A caballo entre el género ciber punk y el género negro, CIBERYO es una novela corta de ciencia ficción donde la acción y la filosofía transhumanista se mezclan para plantear preguntas acerca del futuro de la especie humana.»
Ver más

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro
Páginas del libro:
176
Editorial:
LIBROS INDIE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418298059
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
Torrelavega, Cantabria

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1390
  • Descargas de archivo: 714
  • Tamaño total: 645KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí