CHANDOHA, DOGS

Descargar CHANDOHA, DOGS pdf


«CHANDOHA, DOGS epub»

Para descargar CHANDOHA, DOGS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de WALTER CHANDOHA- DOGS. PHOTOGRAPHS 1941-1991

El extraordinario legado de Walter Chandoha, el mejor fotógrafo de mascotas del siglo XX, sigue vivo en esta secuela de su éxito de crítica Cats. El libro presenta más de 60 razas fotografiadas con estilos y en ubicaciones de lo más variado, e incluye estudios de color y retratos ambientales, escenas callejeras en blanco y negro, perros…El mundo parece estar dividido entre los amantes de los perros y los que prefieren a los gatos, pero por suerte Walter Chandoha, el mejor fotógrafo de mascotas del siglo XX, ocupó una posición intermedia. Amaba a estas intrigantes criaturas por su singular belleza y carácter, y las eligió como motivos fotográficos durante sus 70 años de carrera. Mientras trabajaba en Cats, libro de TASCHEN elogiado por la crítica, Chandoha hizo una selección de sus fotos de perros favoritas para una posible continuación del volumen, y colocó en cajas cuidadosamente ordenadas cientos de hojas de contacto, impresiones y transparencias en color, muchas de las cuales no se habían visto durante al menos 50 años y otras totalmente inéditas.
Tristemente, Chandoha falleció en 2019 a la edad de 98 años, pero su legado sigue vivo en esta deslumbrante secuela dedicada al mejor amigo del hombre.“Las fotografías de Walter Chandoha resultan fascinantes no solo por el encanto inherente a los pe…

Ver más

Géneros:

Fotografía

Fotografía documental

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1444
  • Descargas de archivo: 1012
  • Tamaño total: 696KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí