CAZADOR EN EL ALBA. HISTORIA DE MACACOS. LA NIÑA DE ORO Y OTROS RELATOS

Descargar CAZADOR EN EL ALBA. HISTORIA DE MACACOS. LA NIÑA DE ORO Y OTROS RELATOS pdf


«CAZADOR EN EL ALBA. HISTORIA DE MACACOS. LA NIÑA DE ORO Y OTROS RELATOS epub»

Para descargar CAZADOR EN EL ALBA. HISTORIA DE MACACOS. LA NIÑA DE ORO Y OTROS RELATOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CAZADOR EN EL ALBA. HISTORIA DE MACACOS. LA NIÑA DE ORO Y OTROS RELATOS

El presente volumen reúne los relatos breves de Francisco Ayala (1906-2009), género del que fue un consumado maestro y en el que despliega una amplia variedad de temas y estilos. Si los que integran «Cazador en el alba» están marcados por la estética vanguardista, los de «Historia de macacos», pertenecientes a la época inmediatamente anterior a sus novelas «Muertes de perro» y «El fondo del vaso», desvelan, recurriendo a menudo al humor, el vacío espiritual y la desorientación del hombre contemporáneo. Completa el volumen «La niña de oro y otros relato»s, en cuyos textos el lirismo y la melancólica rememoración del tiempo ido alternan con la comicidad y la sátira.El presente volumen reúne los relatos breves de Francisco Ayala (1906-2009), género del que fue un consumado maestro y en el que despliega una amplia variedad de temas y estilos. Si los que integran «Cazador en el alba» están marcados por la estética vanguardista, los de «Historia de macacos», pertenecientes a la época inmediatamente anterior a sus novelas «Muertes de perro» y «El fondo del vaso», desvelan, recurriendo a menudo al humor, el vacío espiritual y la desorientación del hombre contemporáneo. Completa el volumen «La niña de oro y otros relato»s, en cuyos textos el lirismo y la melancólica rememoración del tiempo ido alternan con la comic…
Ver más

FRANCISCO AYALA

(1909-2009) Nació el 16 de marzo de 1906 en Granada. Colaboró desde muy joven en La Revista de Occidente y La Revista Literaria. En 1929 termina la carrera de Derecho y después de ampliar estudios en Alemania, regresa a España y gana la cátedra de Derecho político en La Laguna, aunque impartiría clases en la universidad de Madrid. Premio Nacional de las Letras Españolas, en 1988, Premio Cervantes, en 1991. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 1998. Desde 1983 es miembro de la Real Academia Española. Doctor Honoris Causa por la Universidad Carlos III de Madrid (2001). Muere en Madrid el 3 de noviembre de 2009.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro
Páginas del libro:
528
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491819042
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1387
  • Descargas de archivo: 681
  • Tamaño total: 1019KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí