CASA DE SOLES

Descargar CASA DE SOLES pdf


«CASA DE SOLES epub»

Para descargar CASA DE SOLES únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CASA DE SOLES

Periódicamente, los shatterlings del clan Gentian han de reunirse en una ostentosa celebración para intercambiar sus recuerdos. Pero algo no va bien: dos de ellos van a llegar unas décadas tarde a la reunión. A su crimen se suma el hecho de que están enamorados. Lo único que se interpone entre ellos y una posible excomunión del clan es un robot llamado Hesperus, de la metacivilización de los mecánicos. Sin embargo, Hesperus tiene amnesia.
Mientras los amantes esperan el castigo que puedan sufrir a manos de sus hermanos clones, interceptan una inesperada y angustiada comunicación que les aconseja que eviten el lugar de reunión a toda costa. Tras seis millones de años de estabilidad, alguien ha decidido que ha llegado el momento de poner fin al clan Gentian.
Ver más

Alastair Reynolds

Nació en Barry, en el sur de Gales (Reino Unido), en 1966. Estudió Física y Astronomía en las universidades de Newcastle y St. Andrews. Entre 1991 y 1994 trabajó como astrofísico para la Agencia Espacial Europea en los Países Bajos. Desde hace unos años se dedica únicamente a la escritura. Tres de los cinco libros de la saga Espacio Revelación estuvieron nominados al Arthur C. Clarke y al British Science Fiction; uno de ellos, Ciudad Abismo fue el ganador del British SF. Los cuatro primeros han sido publicados por La Factoría de Ideas. Sus obras más recientes The Prefect (2005) y House of Suns (2008), están cosechando un gran éxito tanto de crítica como de ventas.
Ver ficha del autor

Buen a novela de Ficción Especulativa

space-opera interesante y entretenida

casa de soles-alastair reynolds-kristin cast-9788498007206

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1748
  • Descargas de archivo: 942
  • Tamaño total: 857KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí