CARTAS A LAS NOVIAS PERDIDAS

Descargar CARTAS A LAS NOVIAS PERDIDAS pdf


«CARTAS A LAS NOVIAS PERDIDAS epub»

Para descargar CARTAS A LAS NOVIAS PERDIDAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CARTAS A LAS NOVIAS PERDIDAS

Pablo está fuera de España redactando su última guía de viaje cuando recibe una nota explícita de su hermano Fran en la que le dice que su madre ha desaparecido sin dejar huella y piensa que se ha ido con un amante, por lo visto un amigo de su hermano Pablo, por eso le pide que sea él quien vaya a buscarlo y a hablar con él. En la nota también le refiere la situación en la que se encuentra su padre, está mal, sufre una enfermedad neuronal que lo hace olvidarse, entre otras cosas, de quién es la gente que lo rodea.
Novela sentimental, tierna, divertida y a ratos muy dura.Pablo está fuera de España redactando su última guía de viaje cuando recibe una nota explícita de su hermano Fran en la que le dice que su madre ha desaparecido sin dejar huella y piensa que se ha ido con un amante, por lo visto un amigo de su hermano Pablo, por eso le pide que sea él quien vaya a buscarlo y a hablar con él. En la nota también le refiere la situación en la que se encuentra su padre, está mal, sufre una enfermedad neuronal que lo hace olvidarse, entre otras cosas, de quién es la gente que lo rodea.
Novela sentimental, tierna, divertida y a ratos muy dura.
Ver más

DAVID TORRES

David Torres (Madrid, 1966), escritor y columnista de prensa, es un referente de la novela negra y uno de los nombres másprestigiosos de la narrativa española actual. Con Niños de tiza (2008) obtuvo el Premio Dashiell Hammett de la Semana Negra de Gijón y el Premio Tigre Juan, y con El gran silencio (2003) quedó finalista del Premio Nadal. Punto de fisión (2011) le valió el Premio Logroño de Novela y El mar en ruinas (2005), una ambiciosa continuación de la Odisea, obtuvo el elogio unánime de la crítica.Ha publicado también libros de viajes (La sangre y el ámbar), libros de relatos (Cuidado con el perro, Donde no irán losnavegantes), poesía (Londres), una novela de montaña, Nanga Parbat, y varios libros en colaboración. Su obra está traducida a varios idiomas.Es columnista habitual del diario Público (www.publico.es), donde tiene alojado su blog, y ha colaborado en diversos mediosde prensa españoles. También es profesor en la escuela literaria Hotel Kafka.blogs.publico.es/davidtorres/www.facebook.com/david.torres.escritor
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro
Páginas del libro:
336
Editorial:
ALGAIDA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491893127
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1243
  • Descargas de archivo: 571
  • Tamaño total: 719KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí