CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC 1

Descargar CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC 1 pdf


«CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC 1 epub»

Para descargar CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC 1 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CARD CAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC 1

Es abril, los cerezos están en flor y Sakura empieza primero de secundaria. Finalmente se reencuentra con su querido Syaoran y descubre que podrán ir al instituto juntos. ¡Todo son sonrisas!

Sin embargo, después de tener un sueño muy extraño, Sakura se despierta y algo les ha ocurrido a sus cartas…
Ver más

CLAMP

Este colectivo femenino, formado por Mokona Apapa (n.1968), Satsuki Igarashi (n.1969), Mick Nekoi (n.1969) y Nananse Ohkawa (n.1969) se originó durante sus años de instituto, componiéndose al principio de once miembros, reduciéndose progresivamente a siete, y finalmente a las cuatro actuales. Su habilidad en combinar elementos fantásticos, aventureros y mitológicos más propios del manga shônen con la sensibilidad del manga shôjo, unido a un dibujo preciosista y unas tramas elaboradas, cubriendo un amplio espectro de géneros, les han hecho ganar el aprecio de lectores de ambos sexos. Generalmente, las tareas para la realización de sus manga se reparten así: Ohkawa es la guionista, Apapa es la dibujante principal, Igarashi participa también en los guiones y hace de coordinadora de producción, y Nekoi asiste a Apapa en el dibujo, además de ser la directora artística del equipo.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shojo

Ver más libros de esta categoría > libros de manga

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1307
  • Descargas de archivo: 573
  • Tamaño total: 864KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí