CARAS DE MALLORCA

Descargar CARAS DE MALLORCA pdf


«CARAS DE MALLORCA epub»

Para descargar CARAS DE MALLORCA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CARAS DE MALLORCA
Caras de Mallorca es un precioso libro de retratos fotográficos que muestra la verdadera Mallorca a través de los ojos de los lugareños y la narración de sus fascinantes historias.
Avalado por algunos de los principales profesionales del sector viajero, tanto a nivel internacional como con sede en Mallorca, capta la esencia de esta hermosa isla, mostrándonos las caras ocultas que los turistas y visitantes no suelen ver.Caras de Mallorca nos presenta a 59 habitantes de la isla y capta con autenticidad las esperanzas, los sueños y las aspiraciones de cada uno. Nos muestra la diversidad cultural y el rico patrimonio del pasado y nos enseña cómo sus gentes se adaptan a un nuevo y brillante futuro.
Si te gusta la fotografía, las historias conmovedoras o simplemente te gusta Mallorca, Caras de Mallorca te transporta a la vida de la gente de este cálido lugar.Cares de Mallorca ens porta a les arrels de l’‘illa i de la seva gent. Al mateix temps que ens mostra la Mallorca més actual, les seves personalitats més famoses i els ciutadans del carrer que conformen la nostra bella societat. És una obra magnífica que també sap transmetre el futur que ens espera.Faces of Mallorca takes us back to the roots of the island and its people. At the same time, it shows us the most up-to-date Mallorca, its most famous personalities and the ordinary people who make up our beautiful society. It is a magnificent piece of work as it also conveys the future that awaits us.
Ver más

caras de mallorca-stephanie schulz-9788484789192

Géneros:

Fotografía

Fotografía documental

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1391
  • Descargas de archivo: 746
  • Tamaño total: 713KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle