CANCROREGINA

Descargar CANCROREGINA pdf


«CANCROREGINA epub»

Para descargar CANCROREGINA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CANCROREGINA

Cancroregina es el nombre de una máquina asombrosa, improbable y tentacular, una nave espacial de ‘mil ojos’ y ‘humor extraño’, inventada para viajar a la Luna y ‘mostrar a todos los hombres de buena voluntad nuevos caminos, para los cuerpos y para los espíritus’. La novela es, de hecho, un inquietante diario de a bordo que el protagonista escribe durante lo que debía ser un viaje más allá de los confines de la Tierra, pero que después de algunas peripecias, comienza a ser un giro sin fin alrededor del planeta, una travesía sin meta y sin destino. Quien cuenta la historia es un hombre solo, en el límite de la desesperación. Y la nave es el lugar metafórico donde transcurre la gran transformación social y antropológica de la segunda mitad del siglo XX.
Ver más

TOMMASO LANDOLFI

Tommaso Landolfi (1908-1979) cultivó y mantuvo una vida de excéntrico solitario, hasta el extremo de llegar a prohibir a sus editores italianos que publicaran cualquier dato biográfico suyo en las solapas de sus libros. Todo cuanto sabemos de él proviene de sus Invenciones (Siruela, 1991), prologadas y seleccionadas por Italo Calvino. Landolfi escribió novelas –La piedra lunar y Cuento de otoño (Siruela, 1992)– y doce volúmenes de relatos, entre ellos Racconti (1960) y Racconti impossibili (1966).
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1487
  • Descargas de archivo: 1038
  • Tamaño total: 810KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí