CAMINOS Y DESTINOS

Descargar CAMINOS Y DESTINOS pdf


«CAMINOS Y DESTINOS epub»

Para descargar CAMINOS Y DESTINOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CAMINOS Y DESTINOS
“…En ese instante habría dado su alma únicamente para que alguien la quiera salvar. Pero su boca permaneció abierta igual que los ojos y ningún sonido alcanzaba el umbral de sus labios. Levantó la mano para rozar su rostro en una última caricia contemplando con su ultimo latido el rostro sufriente de María.”

Con muchos años atrás, cuando la democracia entró por la fuerza en mi tierra y me encontraba en una situación muy difícil, mi compañera de trabajo me contó en pocas palabras su vida. En aquel momento necesitaba algo de que agarrarme para salir adelante de un pozo de problemas y sufrimiento, de parte de una familia que selló mi destino.
Aun muy joven, su vida parecía una película sacada del mismísimo infierno, pero su lucha de cada día y para cada cosa por conseguir me dio el impulso necesario para sacar algo bueno de todo lo que parecía solo fracaso.
Cuando Codru, el amor de su vida y capitán de un barco que quería ser un buen padre para sus hijos, estuvo dado por muerto en un puerto griego, según un sueño, María tuvo el valor y el coraje de poner en marcha su búsqueda con los pocos recursos que disponía.
“…Ya no quiero nada, o sí, quiero gemelos para contentar a mi marido, además de salud, felicidad y tranquilidad y que la familia permanezca unida como siempre.”
Y yo estoy soñando con dar por conocer la vida de esta mujer valiente y su lucha incansable para alcanzar todo lo que merece, un ejemplo digno de seguir para cada uno de nosotros.
Ver más

caminos y destinos-elena chelaru-9791220103954

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1777
  • Descargas de archivo: 849
  • Tamaño total: 694KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle