CAMIÑO CELESTE GALICIA. CATALOGO

Descargar CAMIÑO CELESTE GALICIA. CATALOGO pdf


«CAMIÑO CELESTE GALICIA. CATALOGO epub»

Para descargar CAMIÑO CELESTE GALICIA. CATALOGO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CAMIÑO CELESTE GALICIA. CATALOGO

Visión completa de Galicia a través de una selección de imágenes aéreas de Xurxo Lobato que recogen la belleza de las playas, las rías, las montañas, los pueblos y las ciudades de Galicia. Los textos que complementan las imágenes dan cuenta de los aspectos históricos, geográficos, culturales, artísticos, económicos y humanos de esta comunidad histórica.
Ver más

Xurxo Lobato

(A Coruña,1956)Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Santiago de Compostela, es académico de la Real Academia Gallega de Bellas Artes.  Es fotógrafo colaborador de El Pais. Dirige el festival de Fotografía Olladas. Coordina el premio de creacion fotografíca Ksado de la Diputacion de A Coruña.Ha dirigido cursos en la UIMP y Universidad de Santiago de Compostela.Ha participado en mas de 40 libros con autores como Gonzalo Torrente Ballester, Luis Carandell, Cesar Antonio Molina, Suso de Toro, Manuel Rivas… Ha recibido el Premio de la Crítica del Día das Letras Galegas, y el Premio Ortega y Gasset de fotoperiodismo, concedido por el diario El País, Premio gallego del mes del grupo Correo Gallego, premio Gourmand al mejor libro de fotografia gastronomica, entre otros.
Ver ficha del autor

camiño celeste galicia. catalogo-xurxo lobato-9788497850001

Géneros:

Fotografía

Historia y critica de la fotografía

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1216
  • Descargas de archivo: 614
  • Tamaño total: 938KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí