CALIGULA

Descargar CALIGULA pdf


«CALIGULA epub»

Para descargar CALIGULA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CALIGULA

«Caligula» è un romanzo che ci svela il fascino di un personaggio insolito e complesso, diverso dal tradizionale ritratto di un despota pazzo e megalomane. Con uno stile che ripropone ed esalta il sapore di un’epoca, l’autrice ha scandagliato una personalità dalle molte facce. Solitudine, dolore e follia hanno attraversato la vita del signore di Roma, ma, pur nell’esplosione narcisistica del suo potere, Caligula si staglia soprattutto come un personaggio innovatore e visionario, segnato dal bisogno irrinunciabile di creare utopie.

Ver más

MARIA GRAZIA SILIATO

Ver ficha del autor

100%

Leerlo en la casa

Me ha parecido una obra sorprendente. Muy acertado el hecho de basarse más en los innegables documentos arqueológicos que en los maleables de carácter escrito; su visión de un Cayo César Augusto Germánico vilipendiado injustamente por la literatura impuesta por sus asesinos y sucesores es magistral. El punto débil de la obra, que la autora hace demasiadas referencias a la actualidad, con lo cual me despierta de la lectura, me saca de dentro de la historia. Pero muy, muy recomendable.

Describe muy bien la Roma patricia de la epoca., aunque no se porque la mayoria de los historiadores tienen una visión tan distinta del emperador. zapatitos.,

Es una visión diferente de la vida de este emperador en un intento de analizar su conducta como consecuencia del ambiente y antecedentes familiares en una Roma despiadada.

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1629
  • Descargas de archivo: 970
  • Tamaño total: 649KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí