CADETE DEL ESPACIO

Descargar CADETE DEL ESPACIO pdf


«CADETE DEL ESPACIO epub»

Para descargar CADETE DEL ESPACIO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de CADETE DEL ESPACIO

Año 2075, el joven Matt Dodson decide ingresar en una prestigiosa academia espacial. Allí conoce a otros jóvenes que persiguen el mismo sueño, pero solo los mejores y más brillantes, los más fuertes y valientes, logran convertirse en cadetes del espacio. Guardia de élite del sistema solar, aceptan misiones que otros temen, asumen riesgos que otros no se atreven a correr, y mantienen la paz por el bien de todos. Pero antes de que Matt pueda ganarse su legítimo lugar entre sus filas, su arrojo es puesto a prueba de las formas más duras y extraordinarias; formas que lo cambiarán para siempre, pero que no lo prepararán para las vilezas alienígenas que lo aguardan en extraños mundos muy alejados del suyo.
Ver más

Robert A. Heinlein

Nació en Estados Unidos en 1907 y es uno de los grandes maestros de la ciencia ficción de todos los tiempos. Su obra es una de las más vastas y galardonadas que se han escrito. Brillante y polémico, su trabajo no deja nunca indiferente al lector.Fue nombrado primer gran maestro de la ciencia ficción como reconocimiento a sus aportaciones a la literatura. Entre sus obras destacan Estrella doble, La Luna es una cruel amante, Puerta al verano, Tiempo para amar y El granjero de las estrellas, todas ellas publicadas en esta misma colección.
Ver ficha del autor

cadete del espacio-robert a. heinlein-9788498007459

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1405
  • Descargas de archivo: 670
  • Tamaño total: 800KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí