BTS. ICONOS DEL K-POP. EDICION ACTUALIZADA

Descargar BTS. ICONOS DEL K-POP. EDICION ACTUALIZADA pdf


«BTS. ICONOS DEL K-POP. EDICION ACTUALIZADA epub»

Para descargar BTS. ICONOS DEL K-POP. EDICION ACTUALIZADA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de BTS. ICONOS DEL K-POP. EDICIÓN ACTUALIZADA

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA.MÁS DE 70.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑOL.DESCUBRE EL FENÓMENO BTS.
Siete hombres. Siete años. 31 millones de seguidores en Twitter. 11 mil millones de visitas en YouTube. 13 mil millones de transmisiones de Spotify. Giras mundiales agotadas. BTS es un fenómeno global. Esta es su historia.
Esta edición completamente revisada y actualizada de la biografía más vendida cubre su viaje desde su debut hastaMap of the Soul 7, y analiza cómo este grupo de chicos de Corea del Sur se ha apoderado del mundo. Desde sus humildes comienzos en una pequeña agencia hasta los primeros lugares de las listas de éxitos en todo el mundo, su historia es realmente increíble. Con un estilo alegre y accesible, este libro entrelaza las historias de fondo de cada uno de los miembros con la narrativa de la banda en su conjunto, su modesto debut y su asombroso ascenso a la fama en su país de origen y más allá.

Ver más

ADRIAN BESLEY
Después de trabajar como redactor en la BBC, Adrian Besley se convirtió en escritor freelance. Es autor de varios y exitosos títulos de no ficción, entre ellosBTS. Iconos del K-Pop y EXO también publicado por Roca Editorial.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de Humanidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1244
  • Descargas de archivo: 955
  • Tamaño total: 690KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí